Hace unos días estuvo una amiga de cumpleaños y siempre hacemos un regalo en conjunto. Pero este año es especial, porque está embarazada!! Así que hubo un dilema entre si le regalábamos algo para la niña o para ella, y llegamos a la conclusión de que mejor para ella, ya que en un par de meses iba a recibir muchos regalos para la peke. Pero qué le regalamos? Gran problema, queríamos algo que vaya a necesitar después de dar a luz, pero que no fuera para la niña. Como no se nos ocurría nada, acudí a las maravillosas redes sociales. Así recibí unas cuantas ideas:
- Una mantita para taparse cuando diera el pecho.
- Un libro-enciclopedia sobre la crianza.
- Un cojín relajante-masajeador.
- Un kit de aceites y cremas relajantes.
- Entradas para ir al cine o teatro.
- Una sesión de fotos.
- Un servicio de pediatra online.
La verdad es que tengo que agradecer todas las ideas, en especial a Frikymama's Blogger Club, Pequeña mamá, Creciendo con nuestro cachorro y Mundo Econene. Sin vosotras no hubiera podido ni escribir esto, ni hacer el regalo!!
Y ahora sí que sí, el regalo es...
Jajaja, aún no sabéis lo que es no? Pues de momento unos pañalitos para que vaya familiarizándose con ellos, y un pergamino con la siguiente nota:
Hay que aclarar que "la sin nombre" es la niña, pero como aún no está decidido cómo se va a llamar, cariñosamente le puse ese apodo. Por cierto, ya va siendo hora que ya vas a hacer 7 meses de embarazo!!
Y por fin, el regalo al fondo...
Ah! Que seguís sin saber lo que es? Pues un circuito relajante en un spa que tenemos en el centro de la ciudad (para que no ponga la excusa de que es lejos jiji) más una sesión de peluquería.
Qué os parece?? Yo creo que hemos acertado de pleno, además vino acompañado de un ofrecimiento para quedarnos con "la sin nombre" mientras lo disfruta.
Y a vosotras si se os diera el caso, qué os gustaría que os regalaran??
Me encanta el regalo! Una gran idea sin duda! ;)
ResponderEliminarMuchas gracias!! La verdad es que ha sido un poco complicado, pero al final creo que acertamos!!
EliminarRegalo genial a mi me encantaria besitos
ResponderEliminarMuchas gracias!!
EliminarBesosss
Que guay!!!!!! Me ha encantado. Me regalan a mi eso y lloro como una posesa.
ResponderEliminarGenial!!!!!!!
Jajajaja llorará ella cuando esté en plena adaptación a la niña y ya necesite disfrutarlo jiji
EliminarA mi me encantaría!! Ya sin ser mami me parece un regalazo, masajito, spa o derivados siempre son un acierto total (al menos si a mi me los hacen jeje), e imagino que de recién mamá se agradecerá todavía más ese momentito relax para una ;) un 10 de regalo!!!
ResponderEliminarun besito!
Muchas gracias!! A mi también me encantaría recibirlo, y después de pasarte unas cuantas noches sin dormir créeme que lo necesitará...
EliminarBesosss
Que chulada! Ha quedado genial!! Gracias por mencionarnos jiji la mamá espero que lo disfrute!
ResponderEliminarComo no os iba a nombrar si me disteis un montón de ideas!! Muchas gracias.
EliminarBesosss
¡¡Hola!! ¡Gracias por las ideas! Ahora tengo un par de amigas a punto de dar a luz y no tenía ni idea de que regalar... :)
ResponderEliminarPues aquí tienes unas cuantas!! Cuando regales acuérdate de contarnos.
EliminarBesoss
Oye, el regalo genial...Me hubiera encantado que alguna amiga me hubiera hecho uno asi. Gracias por la mención a Frikymama's blogger club. Eres un encanto. un beso
ResponderEliminarJajaj yo también quería pero cuando fue mi cumple nadie sabía que estaba embarazada, bueno ni yo aunque lo sospechaba... Y gracias a vosotras, y al agente infiltrado jijiji
EliminarPor supuesto que habéis acertado!, es un regalo genial!
ResponderEliminarMuchas gracias, ella dice lo mismo jijijiji.
EliminarBesosss
Ay! que me encanta!!! cuando me toque a mi tendré que pasear esta entrada entre mis circulos! jijiji
ResponderEliminarJajaja, pues si te gustó ya sabes jiji.
EliminarBesosss
Tengo un post en borrador con la misma temática y, me parece que es una súper idea. A mí, el Santo sénior me regaló u masaje por mi primer día de la madre y me chifló!
ResponderEliminarUn abrazo
¡Buenos días!