Llevamos casi 9 meses como familia, 9 meses cuidando de leoncito, bañándolo, vistiéndolo, alimentándolo. Viendo como gana centímetros y kilos. Como la ropa poco a poco le queda pequeña. Como se mueve, aprende a sujetar la cabecita, se voltea, como repta, sí REPTA y hacia atrás. Como levanta los bracitos para que le cojas en el colo. Como empezó a balbucear, a gritar, a decir pa-pa y por fin ma-ma. Como le sube la fiebre, como estornuda, tose...
Pero después de este fin de semana, en el que por primera vez gateó hacia delante, en el que dejándolo en la alfombra del salón ya intentó ponerse de pie apoyándose en el sofa, enganchándose en los cordones de las cortinas, en el que ya casi casi tira la televisión, casi se golpea la cabeza contra la mesa, y el mueble, y el cajón...
Después de todo esto hemos decidido que ha llegado el momento. ¿Sabes cuando sólo tiene unos días o pocos meses y dices "me lo comería"? Pues...
¡¡AHORA O NUNCA!!
En breve va a empezar a tirar con todo, a llevarse golpes, querer abrir cada cajón, puerta, coger todo lo que tiene a su alcance y tirarlo claro, porque el momento "descubriendo la gravedad", está en pleno apogeo.
Así que no lo podemos retrasar más ¡tenemos que comerlo! Sino va a llegar ese otro temido instante "¿Por qué no nos lo habremos comido?"
Hemos decidido que nos lo dividimos a la mitad, así cada uno tiene una piernecita, un bracito, un trozo de barriguita. y sobre todo un moflete (o como lo llamamos nosotros, bochecha...) porque si tuviéramos que escoger una cosa sola, ¡no nos decidiríamos!
Así que si en unos días ves que dejo de hablar de leoncito, ya sabes por qué es!!
NOTA: Ningún ser vivo ha sido maltratado ni comido en el transcurso de este blog. Eso sí, ha sido chanchado, hecho cosquillas, besuqueteado y abrazado... ¡¡hasta el infinito!!
Canibalismo parental? Creo que todos hemos pensado en practicarlo alguna vez pero cuando ya era demadiado tarde y el bebe podia defenderse....jeje. Pues nada si os sobra un trozito, me lo envias. Un beso guapa
ResponderEliminarDe eso nada, enteriro para nosotros, no comparto nada jijiji
EliminarUn beso guapisima
Buen post jejejje me e reido mucho besicoos
ResponderEliminarMuchas gracias Andrea!!
EliminarMe reí con tu post!!! En nuestro caso, como tenemos mellizos hubiéramos sufrido empacho de tanto comer, así que decidimos comer un buen jamón y listo! jaja. Habrá que tenerte vigilada para ver si leoncito desaparece! Un besote!
ResponderEliminarJajajaja, pues dejábais uno para cada día, así os cundía más jijijij Aunque yo a lo del jamón también me lo apunto!!
EliminarUn beso mellimamá
Que post más tierno! Muchos besos guapa
ResponderEliminarY tan tierno que con casi 9 meses tiene que estar jugosisimo jijiji
EliminarAyyy que bueno. Te ha quedado genial. Yo quiero los mofletes para mi jeje
ResponderEliminarMadre mía es que a partir de ahora todo cambia y lo peor es que super rápido. O no lo peor es que cuando miras atrás no te acuerdas de muchas cosas. Bueno tu sí seguro que lo apuntas porque eres de esas mamis con superpoderes que molan jeje
Un besazo supermamá
Muchas gracias!! Tú si que eres una supermami, con 2, trabajando y con tiempo para un blog, de dónde sacaste los superpoderes??
Eliminar¡Qué bueno! Me he reído un montón! Yo también temo ese momento pero, por ahora, El Santo ni gatea así que... Pero, vamos, me parece que en breve estamos igual, corriendo detrás de ellos. Un besote!
ResponderEliminarEs que ahora solo veo peligros por todos los lados jijii Pero y lo en forma que nos vamos a poner??
EliminarBuenísimo el post de hoy :) :) :)
ResponderEliminar¿Pero a que estáis esperando? Comételo yaaaaa! Yo el mío ya me lo he comido, las fotos que pongo en el blog están retocadas con photoshop para que la gente no se de cuenta, jejejejeje!
Besos familia
Jaajaja me tendré que hacer un curso intensivo de photoshop para que no os deis cuenta!!! jijijiji
EliminarUn beso guapa
jajajajajaja hay que comeérselos pero a besitos :) lo bonito que verlos crecer sus sonrisas su pasitos sus palabras sus primeros carrerones, su primer dia de cole y va creciendo y creciendo y se volvera un niño bueno ( dios lo quiera ) y su primer dia de insti su primera rabieta de adolscentes sus quejas frecuentes... ... .... ... ... yo tambien digo que nos los comamos ya jajajajajajajjajaa
ResponderEliminaradolescente??? noooooo. Uff eso sí que tiene que ser duro!!! sí sí decidido, nos lo comemos!!!
EliminarUuuyyys la que te espera! Lo mejor es cuando buscan la manera de liarla ven que no pueden y la lian de otra manera. El caso es meterse donde no deben jaja
ResponderEliminaray miedito me da....
EliminarJajaja... Muy bueno el post. Cómetelo ya, que luego no se puede. Yo al mayor no me lo comi, pero el pequeño no se me escapa, jeje.
ResponderEliminarJajaja tenemos que hacer una quedada para comernos a todos los bebés del mundo jjijij
EliminarUn beso guapa
Jajajajaja! Nooooo... Espera un pokito para comértelo, mujer, cuando se acerque a los dos años con esas rabietas molonas, molonas... Jajajajaja. Besos!
ResponderEliminarJajajajaj es que no quiero llegar a ellas, mejor ahora jiji
EliminarUn beso guapa
jaja! Me he reido! si, espera que llegue a los dos años! :D !! pero no parece mal idea iniciar por los mofletes!!
ResponderEliminarUy muchas me decís lo de los dos años... no quiero!!! jajajajaja
EliminarJajajaja, buenísimo!!! Lo que me he podido reír. Yo también estoy pensando en comerme a Pitusa, esperaré a que pase la Navidad y después ñam ñam jejeje.
ResponderEliminarBesitosssss
ummmm y como plato estrella de navidad??
EliminarQue risa, el mio ha redecorado y reorganizado nuestra casa, no hay cajón que se salve, abre los precintos anti niños, aún así sólo ha sido hoy cuando pensé por que no me lo comí? Jajaja una hora enrabietado limpiando el piso del carrefour, que encima es black friday estaba hasta el techo, y hasta rueda de curiosos viendo el espectáculo del bebito y la "mala madre". Con todo me quede agachada y/o sentada a su lado y lo console cuando se fue calmando. Tres veces. Después fuimos al coche felices y me lo comí a besos. Pero siempre hay un motivo para pensar me lo cómo? Pero cómo? Jajaja. simpático relato guapa. ánimo que vienen horas y horas de arreglar la casa.
ResponderEliminarPufff paniquito me dan esas rabietas... Espero que siga siendo el bebé bueno que es, lo único es que es muyyyyy curioso. Si hasta un día en el ascensor de una tienda, bajábamos con otra señora, y le metió la mano en el bolso para ver lo que había!!!
EliminarJejeje, lo que os queda por descubrir y por padecer. No os lo comáis anda, que es super divertido verlos crecer, de verdad.
ResponderEliminarJajaja de momento gana el comerlo asi que no se no se... jijijij
EliminarUn beso guapa
jajaja... disfruten del peque todo lo que puedan que por mas agotadores que hayan sido los primeros meses luego se están añorando.
ResponderEliminarSi la cuestión es que no quiero que crezca!! mi bebecito se hace mayor....
Eliminarjajajaja, que buen post!! Mira que he oído esa frase miles de veces y es verdad! Pero no le comáis, sobre todo, porque más adelante va a estar mucho más apetecible, con sus primeros pasos, su lengua de trapo, sus ocurrencias..
ResponderEliminarJajaja pero es que es tan delicioso ahora.... la verdad es que esos momentos que cuentas tienen que ser tan graciosos!!
EliminarUn beso guapa
Jajaja!! me ha encantado el post! que gracia!
ResponderEliminarMuchas gracias!!!
EliminarUn beso enorme
Jajajjajajaja. ¡Me he reído mucho con el post!
ResponderEliminar