Hace unos días te hablaba de nuestro colecho, y de cómo creo que cada familia tiene que cubrir sus necesidades, sin que las opiniones de los demás importen.
También te contaba que nosotros habíamos transformado nuestra cuna, en una cuna de colecho con un par de cosas. Pero si tú aún no tienes ningún tipo de cuna, y te estás planteando colechar, aquí te traigo 6 ideas para que puedas hacerlo.
Empezamos con las que si tienes dudas, te pueden facilitar los primeros días en la misma cama. Es lo que se llama una cuna nido, que puedes poner dentro para delimitar un poco la zona del bebé. Tienes la opción de abierta por debajo, sino totalmente rodeada. La puedes encontrar en Baby Delight.
Pensando en una minicuna tienes varias opciones. Quizás la más original sea esta de Culla Belly, de diseño italiano, y que en su lanzamiento dejó muchas bocas abiertas por su diseño innovador.
Esta está genial sobre todo si vas de viaje, o necesitas transportarla a algún lado, porque es totalmente encartable y casi no ocupa nada. Es de Bednest.
Esta me ha dejado alucinada, porque es la primera minicuna-convertible que conozco, en un par de pasos se convierte en un sofá, increíble ¿verdad? Es de la casa Cotinfant.
Y para terminar, nos pasamos a una cuna más tradicional, puedes hacerte con esta totalmente artesanal, fabricada en España. La puedes ver en Cunas Colecho.
¿Qué te han parecido? ¿Tienes alguna de estas? ¿Te planteas ahora colechar? Cuéntame lo que piensas en los comentarios, y si piensas que esta entrada puede ser útil, no dudes en compartirla por tus redes sociales.
Yo la verdad que en un prinprincipio no queríamos que el bebé durmiwse en nuestra cama, así que desde bebe lo acostumbramos a su cuna pero cuando se fue haciendo grande pedía salir de la cuna y nos lo hechabamos con nosotros. Después de mucho pensarlo decidimos hará cosa de dos meses en quitar la barrera de la cuna que teníamos que es la de toda la vida y agarrarla con dos bridas a nuestro somier y listo queda un milímetro desnivelado pero es una forma más cómoda que antes y tenemos espacio jejrje. La verdad que es rentable si no te quieres gastar un pastizal. Besicos
ResponderEliminarTampoco era nuestra primera idea, de hecho es de esos "yo nunca..." Que me he tragado jiji. A mi me encanta tenerlo al lado, pero si que es cierto que hay noches malas, porque se empeña en ponerse en horizontal y toda la cama para él jijij
EliminarConocéis de camitas para más mayorcitos? No solo cunitas. Gracias.
ResponderEliminarYo tengo un somier de patas con un colchón, pegados a la cama con una barrera en el otro lado, el mío queda un poco más alto porque mi cama es baja pero es la solución que hemos encontrado.
EliminarSi tienes espacio es una idea genial! Yo ya me temo el día que no quepa en la cuna...
EliminarHola caracola! Te he conocido por Frikimama, me ha gustado mucho el blog, aunque mis niños son un poco mas mayores ya. Me lo guardo. Saludos!
ResponderEliminarMuchas gracias por la visita!! Yo también te he conocido por ella jiji,
EliminarUn beso guapa
Una de esas me tenía que haber comprado yo hace 5 años y no la que cogí que he usado 4 veces y como mi cama es muy baja y tipo asiática es imposible convertirla en cuna de colecho así que ahí quedó, olvidada en el trastero.
ResponderEliminarSon las cosas que pasan cuando no sabes.... Nosotros porque pudimos acoplarla que sino también no habríamos arrepentido!
EliminarNo conocía yo estas monerías, mañana mismo lo comparto en facebook!
ResponderEliminarMuchas gracias guapa!!
EliminarMadre mía, la que se pliega es una pasada.
ResponderEliminarA ti no te hacen falta que tu Santo es un independiente de la vida jiji
EliminarMe encantan todas, justo lo único que no me gusta del colecho es que no estoy cómoda porque los muy perros están siempre encima mía (el padre duerme en la gloria el tío), pero con cunitas así se puede estar juntos pero no revueltos y dormir bien, para el próximo me pillo una, jeje. Un beso!
ResponderEliminarJajaja a mi me pasa al revés, Leoncito se tira encima de su padre!! Próximo?? Jiji
EliminarMe encantan las cunas de colecho! Sin duda compraré una! me ha encantado la minicuna, no tenía ni idea que existían. Me parece fabulosa para esos primeros dias del bebe! Un saludo
ResponderEliminar