Pero ¿qué pasó con el mes de enero? Pues que estuve a mil cosas, y llegó el día 1 y pasó sin enterarme, vamos que cuando me di cuenta ya era muy tarde. Así que he decidido unificar las bienverrecomendaciones de dos meses. Así que allá vamos:
En cuanto al tema de la maternidad, he leído bastante estas semanas en cuando a las distintas formas de educar, y una que me ha llamado especialmente la atención, es la llamada disciplina positiva. Si ya la conoces, pero no sabes cómo llevarla a la práctica, en el blog El rinconcito de mamy, han abierto un consultorio que está genial, en el que una titulada en esta disciplina te intentará ayudar. Aquí puedes acceder al consultorio.
Y ¿qué pasa cuando no estás de acuerdo con tu pareja en la forma de educar a vuestros niños? Pues sobre esto reflexiona Esto no es como me lo contaron. Escribe este artículo, en el que analiza si este tipo de conflictos pueden hacer terminar esa relación, y tú ¿también vives una crianza en dos tiempos?
Otro de los temas que nos trae de cabeza a los padres, es la alimentación de nuestros pequeñuelos. Esta vez es Creciendo con nuestro cachorro, quien nos brinda esa ayuda que muchas veces necesitamos. Puedes ponerte en contacto con ella y estoy segura de que hará lo posible para resolver tus dudas. En este post puedes ver cómo ponerte en contacto con ella.
Y ya para terminar un artículo que ha hecho emocionarme, ha hecho que las lágrimas cayeran casi casi a borbotones... Es de Lucía Be y habla de la realidad, de lo duro que es ser madre, de cómo te mueres de miedo con todo lo que le pueda pasar a tu hijo. Y tú ¿eres cobarde? yo desde luego que sí....
¡que ilusión!! muchísimas gracias por recomendarme :) me apuntos las recomendaciones, que aunque ahora esté desconectada unos días ya sacaré un hueco:)
ResponderEliminarGracias a ti por el consultorio, me parecen na idea genial!
EliminarBueno, pues me voy a poner al día con las que no he leído, gracias por las recomendaciones ;-) Besos!
ResponderEliminarMuchas gracias guapa
EliminarUy no los he leído todavía pero no me hace falta para saber que no es cobarde en absoluto. Vamos vamos ni lo pienses. A mi me pareces super valiente y no es coña
ResponderEliminarUm beso guapa
Léelo y luego me cuentas!!
EliminarUn besazo guapa