Hace exactamente un año que mi vida cambió. Pasé de ser sólo una mujer a ser MADRE. Es lo más maravilloso que me ha pasado nunca. He aprendido a pensar en él sobre todas las cosas, a cambiar mis prioridades por las suyas.
Pero ¿y lo que él me ha enseñado? Me ha enseñado a ser más paciente, a luchar por lo que quiero, a hacer mil cosas a la vez, a vivir durmiendo menos horas (aunque esto no me hace mucha gracia jeje) y por supuesto me ha enseñado a quererle por encima de todas las cosas.
Le quiero por ser mi hijo, por ser el bebé más bonito del mundo, por alegrarme con una sonrisa, por hacerme feliz sólo con tenerlo a mi lado, por cómo me mira cuando jugamos a cucú, por cómo gatea a toda velocidad cuando estamos jugando, por cuando apoya su cabecita en mi hombro para dormir, por los momentos de relax uno encima del otro, por nuestros selfies que se muere de risa cuando los hacemos, por cómo come a toda velocidad, por su cara de felicidad cuando ve un yogur, por cuando intenta morderme y yo pienso que me da besitos, por esos morritos que me traen loca, y ese pelo rubio que cada día se caracola más, por cómo le da la vuelta a las cosas y busca salientes para poder raspar... en definitiva, por ser como es.
Por todo ello soy la persona más feliz del mundo, eso sí, bien podías no haber cogido tanto virus y poder celebrarlo de otra manera eh leoncito?? Aún así espero que para el sábado estemos todos recuperados, (sí estemos, porque hemos caído todos...) para que todo lo que tengo planeado se pueda hacer, y tu primera celebración de cumple sea muy especial. Una celebración con mesa dulce, globos, galletas... Vamos que pinterest me ha hecho volverme loca jajaja.
Con todo esto, espero que mi leoncito el día de mañana se acuerde de que existe este blog, y que pueda acceder a esta entrada, y recuerde todo lo que su madre le quiere, y que aunque pasen y pasen los años, va a seguir siendo mi bebé...
¡¡TE QUIERO!!
Precioso post!! Felicidades familia!! Qué rápido pasa el tiempo verdad? Un besazo enorme
ResponderEliminarEs increíble, donde se metieron todos estos meses?? Jiji muchas gracias guapa!!
EliminarMuchas felicidades a los dos! Deseando estoy ver las fotos del cumple, si es que cuelgas alguna, jejeje. Un besito.
ResponderEliminarYa tienes una, pero poco a poco habrá más detalles jiji
EliminarFelicidadEs que guapo es leoncito! Espero que os recuperes pronto y poder celebrarlo besitos!
ResponderEliminarGracias guapa!! Un beso enorme
Eliminar¡Muchíiiisimas felicidades a Leoncito!
ResponderEliminarEl primer año es al más sacrificado y el más bonito. Yo lo recuerdo las dos veces con mucho cariño, claro está, mientras iban pasando los meses no porque yo llevaba muuuuy mal el no poder dormir y tener que despertarme cada hora y media para dar el pecho. Al final me iba durmiendo por las esquinas y con una cara de oso panda que no podía con ella. Por otro lado ése sacrificio no es nada comparado con todo lo que nuestros peques nos dan.
Muchas felicidades a toda la familia, a los más y a los menos sufridores, tenéis un niño precioso!!
Y espero el próximo post para ver los globos y las galletas de la fiesta!!!
Un beso!!
Muchas gracias guapa!! La verdad es que nosotros al principio no tuvimos problemas para dormir, los tenemos más ahora jiji
EliminarUn besazo
¡Guauuu! Como pasa el tiempo...
ResponderEliminarMuchas felicidades al peque y a sus papis por el mejor año de sus vidas ¡a que sí!
Un besazo guapa :)
Desde luego que si, el mejor de todos!!
EliminarUn besazo enorme guapísima
Qué bonito Cris, es cierto que ellos nos enseñan más de lo que podemos nosotros enseñarle! Muchísimas felicidades a Leoncito!!!!
ResponderEliminarDesde luego que si, y lo que nos cambia una cosita tan pequeña...Un besito
EliminarEs precioso!!!!!!! Adoro a ese niño y la madre por supuesto también. Muacasss
ResponderEliminarYo sí que te adoro a ti, mosquetera!!!
Eliminar