Ya hace
un año que
Bienvenida mamá salió a la luz. Un año en el que he aprendido tanto tanto que no podría ni plasmarlo en miles de folios. He aprendido mucho sobre datos técnicos de un blog, de imágenes, de interpretar analíticas, descubierto redes sociales... Pero lo que no podría ni imaginar es todo lo que
he ganado en este tiempo.
He ganado seguridad en mí misma, en constancia, en luchar por un sueño... He ganado amigas 2.0 que son más que reales, aunque físicamente no las conozca, pero están ahí cuando las necesitas: se preocupan cuando tu hijo está enfermo, te ayudan cuando no eres capaz de instalar algo en el blog, cuando tienes ganas de cometer un maricidio, y si hace falta son capaces de gravar un vídeo para motivar a la que lo necesita. Mis mosqueteras....
Y así de repente, el blog cumple un año. No son necesarios los números, pero me parece alucinante los que he conseguido: más de 3.400 seguidores entre facebook y twitter, más de 120.000 páginas vistas por unas 43.800 personas. ¿Qué más se puede pedir?
No puedo hacer otra cosa más que decirte a ti que me lees habitualmente, o a ti que solo de vez en cuando, o a ti que me acabas de descubrir, que muchas gracias, pero muchas muchas.
Y como no puedo agradecértelo de otra manera, lo vamos a hacer con un sorteo, pero no un sorteo cualquiera un ¡SUPER SORTEO!! Hay un poco de todo, pero como no podía ser de otra forma, siempre relacionado con el mundo del bebé.