Hoy no te voy a hablar de ningún dato sobre el embarazo, ni cuidados del bebé, ni ninguna ocurrencia de Leoncito. Hoy vengo a decirte que ¡me voy de vacaciones!
Pero no, no me voy a ningún lugar paradisíaco, ni a un pueblo escondido, simplemente me voy a quedar en casa a disfrutar de mi familia. Leoncito no va a ir a la guardería en Agosto, y Papaleón coge también un par de semanas, así que vamos a aprovechar para pasear, ir a la playa, excursiones por el campo, todo lo que la meteorología nos permita hacer, que ya sabes que por Galicia el tiempo va por libre jeje.
Tampoco no es que no vaya a haber ninguna publicación, porque por lo menos tengo dos pendientes que sé que te van a encantar, así que no te vas a librar del todo de Bienvenida mamá. Además aprovecharé para arreglar un par de cosillas que tengo pendientes del diseño, así que si algún día ves algo raro no te preocupes, es que estoy toqueando algo jeje.
Pero por si acaso todavía no son suficientes, te voy a dejar a continuación los post más leídos en lo que va de año, además del nuevo índice de recetas por si te pones cocinillas en estos días jeje.
Eso sí, seguiré estando pendiente de las redes sociales (que si aún no me sigues puedes hacerlo en los iconos que tienes arriba de todo en la barra verde), y por supuesto del correo electrónico, así que cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme. Y si tú también estás de vacaciones ¡disfrútalas!
Un beso enorme enorme MUAKKKK
PD. Esta entrada está programa, porque ahora mismo estoy atacada de los nervios en el primer festival de Leoncito en la guarde!! babas brotando en cascada jajajaja
jajaja me parto con tus entradas, siempre le das un toque final buenísimo, espero que la actuación de leoncito sea todo un éxito, yo te he conocido relativamente hace poco tengo que ponerme al día con varias de tus entradas, aprovecharé también en vacaciones.
ResponderEliminarTodo un éxito, fue un platanito molón jiji. Muchas gracias guapa, hay que aprovechar las vacaciones para ponerse al día jeje
Eliminarjaaaa lugar paradisiaco puede ser ahí mismo en tu casa, dentro de tu bañera con burbujas una copa de vino, velas aromáticas, hasta que de pronto te toque la puerta Leoncito jaaaaa a disfrutarlo!
ResponderEliminarGran idea!! Además hace ya años que no me doy un baño relajante...
EliminarA disfrutar de las cositas buenas de no hacer nada jaja ,aunque con un leoncito rondando como que tendrás si o si faenita ^.^ Besos y a disfrutar de los buenos momentos
ResponderEliminarMuchas gracias guapa, creo que ahora hay más trabajo que nunca jiji
EliminarDisfruta mucho de tus vacaciones y entre tus entradas más leídas había que hacer un especial a la empanada de jamón y queso, eh? Me has hecho adicta!
ResponderEliminarJajaja está está, por eso puse el índice de recetas, para seguir probando muchas más jajja
EliminarOleeeeee y yo!!!! A descansar q las blogueras necesitamos vacaciones
ResponderEliminarClaro que sí necesitamos un parón para retomarlo con más energías!!
EliminarA disfrutar mucho de las vacaciones!!! Y a ver si cae algún paseito. Doy fe q leoncito lo hizo genial en su primer festival y su mama como buena mamá primeriza dejor un buen charco de babas. Ahora a disfrutar del mes de agosto los tres juntos que os lo merecéis. Besos familia
ResponderEliminarMuchas gracias guapa!! Es que mi platanito lo hizo genial y estaba tan guapo...
EliminarA disfrutar mucho de las vacaciones!!! Y a ver si cae algún paseito. Doy fe q leoncito lo hizo genial en su primer festival y su mama como buena mamá primeriza dejor un buen charco de babas. Ahora a disfrutar del mes de agosto los tres juntos que os lo merecéis. Besos familia
ResponderEliminar